Tekken Tag Tournament 2

Tekken Tag Tournament 2

Está en las noticias. Todo el mundo habla de él. El acontecimiento que todos los años reune a los mejores luchadores se está acercando…

Sin embargo, solo unos pocos valientes son capaces de dejar todo atrás y dar la cara para que su nombre pase a los registros de la historia.

La pregunta que debes hacerte es… ¿Estás listo para volver al Torneo del Puño de Hierro una vez más?

Os presentamos… ¡La quinta edición del Torneo del Puño de Hierro de las Jornadas de Manga y Ocio Alternativo de Burgos!


INFORMACIÓN

El torneo de Tekken Tag Tournament 2 se celebrará el día 11 de julio de 2015, a las 17:00 horas, como parte de las V Jornadas de Manga y Ocio Alternativo de Burgos, en el Centro de Creación Musical Hangar.

Habrá un límite máximo de participantes de 32 jugadores, y un límite mínimo de 8 jugadores. La organización se reserva el derecho a suspender el torneo si no se alcanza el límite mínimo.

Las personas que se inscriban en el número 33 en adelante pasarán a formar parte de la reserva en el caso de que alguno de los inscritos no se presente al torneo.


Inscripción

La inscripción podrá realizarse hasta la hora de comienzo del torneo, sin excepción. La inscripción se realizará en el stand de Información, dejando un nombre y un nick (si lo tuviese).

Además, podrá realizarse la reserva de una plaza en el torneo enviando un correo a victorhercas@gmail.com poniendo en el asunto “Tekken 2015” hasta el día 9 de julio a las 23:59 horas. Se abrirán 8 plazas para reservar por este método.

Las personas que hayan reservado plaza por este método deberán confirmarla en el stand de Información antes del comienzo del torneo. Si no lo hacen, perderán el derecho a la reserva de plaza.


Bases del Torneo

  • Desde la primera ronda del torneo, hasta la ronda de cuartos de final (ambos inclusive), se jugará:
    • 1 combate.
    • 3 asaltos.
    • 80 segundos de tiempo por ronda.
  • La semifinal y la final se jugarán:
    • Al mejor de 3 combates.
    • 3 asaltos.
    • 80 segundos de tiempo por ronda.
  • Cualquier tipo de bug o glitch, provocado de forma intencionada y entorpenciendo el normal desarrollo del torneo, supondrá la eliminación automática del torneo del jugador que lo lleve a cabo.
  • No se puede molestar a otro jugador ni entorpecer su juego de ninguna forma.
  • No se podrá pausar la partida sin avisar previamente a los organizadores. Será necesario alegar una causa justificada y contar con el consentimiento del otro jugador.

Regla extra:

En el caso de que el número de participantes sea un número impar, la organización podrá decidir resolverlo concediendo el acceso directo de alguno de los jugadores a una ronda superior del torneo. Esto, por supuesto, se realizará de forma aleatoria entre todos los participantes.


descarga PDF