Juegos de Mesa

Juegos de Mesa
Perudo

¡El más temible, más adictivo, delirante y rápido de los juegos de dados y del “farol” más descarado!

Coge tu cubilete, tus dados, sacude todo, y esconde bien el resultado tus adversarios, porque ¡llega el momento de mentir como un bellaco!

¡Perudo es un juego de exageración y de embrollo en el que la psicología y tu capacidad de mentir descaradamente serán mucho más necesarios que tener suerte!


Juegos Morapiaf

De la mano de Morapiaf y la tienda burgalesa Avalon nos llegan los campeonatos de 2 grandes juegos:

  • Dixit: Compartes mesa con cinco de tus amigos y en la mano tienes unas extrañas cartas cuyas ilustraciones rebosan belleza y ternura, pero también terror y delirio. Entonces, uno de tus compañeros te mira fijamente a los ojos mientras dice: “La imaginación jugaba al escondite mientras los sonámbulos asaltaban la ciudad”. El resto de tus colegas observan pensativamente sus cartas y, lentamente, dejan una de ellas sobre la mesa. En ese momento todo el mundo te mira esperando que hagas algo. ¿Acaso os habéis vuelto locos? ¿Estarás soñando? Bueno, un poco de las dos cosas. Estáis jugando a Dixit.

  • Space Walk: ¡La cuenta atrás ha comenzado! Astronautas: ¿estáis preparados para un viaje intergaláctico? Para ganar esta competición deberás gestionar tu flota con habilidad con el fin de mantenerla en órbita el mayor tiempo posible. Planea tus movimientos y elige la mejor táctica para derribar las naves enemigas en los terribles agujeros negros… pero ten cuidado, ¡no vayas a caer en tu propia trampa!
Perudo Perudo