Assassin's Creed: Black Flag

Assassin's Creed: Black Flag

¿Te crees el asesino más rápido y letal de la historia? ¡Ven a demostrárnoslo a las V Jornadas de Manga y Ocio Alternativo de Burgos participando en el torneo de Assassi's Creed IV: Black Flag!


Información

El torneo de Assassin's Creed IV: Black Flag se celebrará el sábado 11 de julio de 2015 a las 12:00 horas, como parte de las V Jornadas de Manga y Ocio Alternativo de Burgos, en el Centro de Creación Musical Hangar. La participación será gratuita.

El número de plazas estará limitado a 16 participantes. No tengáis ningún miedo a apuntaros, puesto que también podéis entrar en la lista de suplentes.


Inscripción

a inscripción podrá realizarse hasta la hora de comienzo del torneo, sin excepción. La inscripción se realizará en el stand de Información, dejando un nombre y un nick (si lo tuviese).

No hay inscripción con antelación por internet, todas las inscripciones se realizarán el mismo día del evento.


Bases del Torneo

  • Desde la primera ronda hasta las semifinales todos los jugadores competirán en el mismo circuito de obstáculos por el mejor tiempo.
  • Los cuatro mejores tiempos pasarán a semifinales, dónde tendrán una misión diferente.
  • Los dos mejores jugadores se enfrentaran en otra misión en la final del torneo.
  • Todos los jugadores partirán del mismo lugar con la misma meta, pero cada uno puede elegir la ruta que quiera para lograr el mejor tiempo.
  • Cualquier intento de aprovechar un bug del juego u otro tipo de trampa provocará la descalificación del jugador. Sin embargo, si un bug ayudara o perjudicara a un jugador al azar, se reiniciaría el mapa para que tuviera otra oportunidad.
  • No se podrá molestar a otro jugador ni entorpecer su juego de ninguna forma.