Colaboradores

Colaboradores

Colaboradores

Desde la asociación ACNIL queremos dar un agradecimiento a todos nuestros colaboradores: Avalon, Hangar, Pacto de las Janas, Salamarkham y Series B por su gran ayuda en la organización de las jornadas. Muchísimas gracias a todos por dedicar vuestro tiempo y esfuerzo y permitir que este evento salga adelante.

Colaboradores



Patrocinadores

También nos gustaría agradecer a todos los patrocinadores, aquellos que han ofrecido ayuda material y gracias a los cuales podemos contar con las distintas actividades que os ofrecemos durante las jornadas. Es un placer poder contar con vosotros y esperamos que sigamos contando con vuestro apoyo otro año más.

Patrocinadores



Menciones Especiales

Isara

Agradecemos también a Isara, ilustradora del cartel de este año, por su gran trabajo. Si quieres ver algún otro trabajo suyo puedes visitar su deviant-art (http://isara-la.deviantart.com/) o su cuenta de Twitter (https://twitter.com/IsaraMiau)


Porsupuesto, tampoco nos podemos olvidar de agradecer al mayor de nuestros colaboradores y patriconadores: los visitantes. Muchas gracias a todos y a cada uno de vosotros por venir a las jornadas, por participar en las distintas actividades, por aguantarnos y por disfrutar con nosotros. Es una gran alegría para nosotros saber que hay tanta gente en Burgos que comparte nuestras aficiones, y nos hace darnos cuenta de que realmente merece la pena el esfuerzo.

De todo corazón, muchas gracias a todos. Esperamos que hayáis disfrutado y que nos veamos al año que viene.