ACNIL
Las Jornadas

Cuando creamos ACNIL, nos dijimos a nosotros mismos: “algún día tendremos nuestro propio evento” ¡y nos costó un año y medio ponernos en marcha! Pero mereció la pena.

Las I Jornadas de Manga y Ocio Alternativo de Burgos cerraron sus puertas un 25 de junio de 2011 en el Centro Cívico Río Vena tras haber recibido un total de 250 visitantes. Un número, que para los que lo organizábamos, era impensable en un primer momento. Fue como un sueño hecho realidad para nosotros.

Celebrando ya la VII edición de este evento, contamos con muchas más actividades y con la esperanza de hacer que más gente disfrute de lo que hemos. Seguimos con el mismo espíritu que el primer año, pero contamos con más socios y con más ayuda, tanto por parte del ayuntamiento de Burgos como por parte de tiendas especializadas, asociaciones de Castilla y León y editoriales. Gracias a todos ellos os presentamos este año lo que esperamos sean nuestras mejores jornadas. Hasta el año que viene, claro.

Han sido años de duro trabajo, pero desde la asociación sentimos que merece la pena cada vez que, con una mezcla de alegría y tristeza, cerramos el evento y vemos las caras sonrientes de los visitantes.