Invitados
Pussycrazy

Pussy Crazy son Carmen Costa, Iris Álvarez, Olaya Valle (Deliciest) y Noiry, cuatro chicas españolas a las que les encanta el dibujo, los cómics y la narrativa en general. Cansadas de tener que ajustarse a la visión masculina del medio, deciden lanzarse a crear sus propias historias, con enfoques y puntos de vistas diferentes. Sus historias se aventuran en una gran variedad de géneros; acción, romance, thrillers, comedia, etc.

Noiry es la autora del maravilloso cartel de las presentes Jornadas. En las Jornadas contaremos con dos cuartas partes de este interesante colectivo: Olaya Valle y Carmen Costa.

Carmen Costa, también conocida como Monkey Makoko es una guionista de origen asturiano, licenciada en Ilustración y Gráfica Impresa por la Escuela de Arte de Oviedo. Ha trabajado en una gran variedad de estilos, desde el mundo de la animación tradicional hasta el del modelado 3D. Actualmente trabaja como diseñadora en una empresa local además de en sus propias obras originales "Abogada Soltera" y "Déjame Dormir", junto a la dibujante Olaya Valle.

Olaya Valle, también conocida como Deliciest, es una ilustradora de origen asturiano, que lleva dedicándose al cómic a tiempo completo los últimos años. Como buena criatura de los 90, sus mayores influencias están en Disney y el manga. Versátil y dinámica, ha trabajado tanto en cómics infantiles como publicaciones eróticas para adultos. Comenzó trabajando como ilustradora en agencias locales de publicidad y diseño, pero sus primeros pasos en el mundo del cómic fueron pequeñas colaboraciones en fanzines, como ANDERGRAUN y Sextories, también en pequeñas editoriales independientes en el extranjero como Kirtucómics y Nolands. Actualmente dibuja cómic para editores independientes y trabaja en las obras propias "Abogada Soltera" y "Déjame Dormir" junto a la guionista Carmen Costa.