Pirot Ilustración y Diseño
Pirot Ilustración y Diseño

Pirot Ilustración y Diseño es un ilustrador y diseñador de Valladolid que ya desde pequeñito apuntaba maneras. Con su especial estilo lo mismo te hace una caricatura, que te pinta un don quijote, que te hace un darth vader con letras. Muy polifacético, muchos lo conoceréis por sus ilustraciones "Typol" que trajo el año pasado a las jornadas. Este año viene a presentarnos su última obra junto a Paloma García: "Andanzas de la locura"

Miguel de Cervantes escribió una de las novelas más famosas de todos los tiempos, pero algunas veces, sus protagonistas pueden salirse de las páginas y emprender por su cuenta hazañas y peripecias, que nosotros nos hemos encargado de recopilar en este pequeño cuento.

WINTER STARS
WINTERS STARS

Winters Stars son un grupo de chicas a las que les encanta Love Live y que han decidido formar su propio grupo. Ya han ido a varios eventos por castilla y león animando a la gente y mostrando todo su arte sobre el escenario. Este año estarán con nosotros en Burgos con una actuación llena de sorpresas y mucha diversión.

Scarlet Ángela
SCARLET ANGELA

Scarlet es una burgalesa que ya conocimos en ediciones anteriores por sus polifacéticos cosplays. Este año contaremos con ella como invitada de Karaoke: Scarlet Ángela nos ofrecerá un pequeño concierto en el que complementará covers de anime con sus propios temas. ¿no tenéis ganas de oirla?

Podéis descubrir más sobre nuestra invitada musical en eel siguiente enlace: www.soundcloud.com/scarlet-894876906/

TEAM PIZZITAS
TEAM PIZZITAS

El año pasado representaron a España en la ECG (el concurso europeo de cosplay) y obtuvieron el segundo premio en la categoría grupal. Además Nunnally obtuvo el premio al mejor maquillaje por su Sally. Los tres son cosplayers espectaculares de forma individual. Acaban de ser premiados internacionalmente. De entre sus integrantes, dos de ellos son hombres; los primeros cosplayers varón invitados a las Jornadas Manga de Burgos, por lo que su opinión y punto de vista nos tarerá muchas novedades al evento.

Foto: Olga Diaz Photography