Alojamiento

Alojamiento

Este año os hemos buscado una alternativa baratita para aquellos que venís de fuera de Burgos y queráis pasar la noche en un lugar cómodo y calentito. Se trata de una residencia universitaria que se encuentra en un punto clave de la ciudad. A escasos 5 minutos tanto del centro como del Hangar, así que echadle un ojo por si os interesa.


Residencia Universitaria San Agustín

R.U. San AgustínHabitación Doble

La residencia universitaria San Agustín se encuentra en pleno centro de  Burgos, al lado de la estación de autobuses, y a escasos cinco minutos andando de la Catedral, Casco Histórico, Museos, Palacio de Congresos, etc., y también del Hangar.

La Residencia cuenta con habitaciones dobles, individuales e incluso cuádruples, todas ellas con baño individual, parking, servicio de recepción 24 horas, gimnasio, pistas deportivas (paddle, baloncesto) bibliotecas, salas de estudio, wi-fi, etc…


Dirección

Residencia Universitaria San Agustín

C/ Madrid 22- 09001- Burgos


Ver mapa más grande

Más información:

947 200 283  / 947 200 560

www.rusanagustin.com

Otras opciones

Para todos aquellos que busquen una opción más economica, disponemos de habitaciones dobles y triples en un hostal en la Calle Santa Barbara. Serían 12 euros por persona y noche. Si estaís interesados, poneros en contacto con nosotros en el mail acnil@acnil.es y os daremos más detalles. Es importante que sepais que disponemso de pocas plazas.