ACNIL
Colaboradores

La Asociación ACNIL quiere darle las gracia a todas las empresas y entidades que han ayudado a que estas jornadas se puedan realizar, ya sea aportando material o personal. Sin ayuda de todos vosotros las Jornadas no habrían sido posibles.


Colaboradores

Desde ACNIL nos gustaría agradecer la inestimable ayuda de nuestros colaboradores, sin cuya ayuda no sería posible celebrar este fenomenal evento cada año. Ya sea por la cesión de espacios o por la ayuda en el montaje y realiación del evento, muchas gracias a todos vosotros.

Agradecimientos al centro de creación musical Hangar por cedernos el espacio para la realización de las jornadas; a la tienda Avalon por su colaboración en las actividades de juegos de mesa; a la asociación leonesa El Pacto de las Janas, al grupo local Play Burgos y a Cofradía de Aventurer@s por su inestimable ayuda en la realización de los torneos y talleres.


Patrocinadores

Muchas gracias a Morapiaf, Nosolorol, HABA, Tranis Games, crazyPawn, ALSA, abba games, Maldito games, Planeta Comic, No Game Over, GenX, Sello AG, OldTeddys y OtherSelves por patrocinarnos y creer en nosotros.

Sin olvidarnos del Ayuntamiento de Burgos. Muchas gracias por la cesión de todo el mobiliario necesario.


Una mención especial a Noiry, artista de Pussycrazy, por diseñar y crear el faboloso cartel de este año. No dudeis en entrar en la web de Pussycrazy para disfrutar de sus trabajos.


Por último agradecer a las dibujantes Chibi-ika, Rann-poisoncage y Isara-La por cedernos algunas de las imagenes mostradas en la web.



Porsupuesto. Tampoco nos podemos olvidar de vosotros, todos y cada uno de los visitantes que hacen que todo el trabajo invertido merezca la pena. Desde el equipo de ACNIL os agradecemos a todos por vuestra participación, por hacer que nuestro esfuerzo merezca la pena.

本当に、本当にありがとうございます。