Talleres
Talleres

Cómo dibujar manga

De la mano de SeriesB llega "Cómo dibujar manga", un taller donde aprenderemos las técnicas básicas para aprender a dibujar nuestros mangas favoritos. Quién sabe, quizás seas el próximo en diseñar nuestro cartel.


Cómo empezar un comic y no morir en el intento.

No tengáis miedo, aunque suene a deporte extremo no lo és... o puede que sí... Lo que está claro es que en esta clase magistral, impartida por las componentes del grupo PussyCrazy, conocerás los secretos que se ocultan tras la publicación de un comic. Nada mejor que escuchar a la experiencia.


Trucos y acabados en costura

¿Te apasiona el mundo del cosplay? ¿No sabes cómo terminar ese disfraz que tanto anhelas? No te preocupes, nuestra cosplayer invitada Lala compartirá contigo algunos de los trucos que ha aprendido de su vida como cosplayer en su masterclass.


ARMADURAS: Confección de un bracalete

Si todavía tienes ganas de aprender más del mundo cosplay, nuestra cosplayer invitada Miaka ofrecerá una clase magistral sobre la creación de un brazalete. La asociación no se hace responsable si te enganchas y terminas deseando una armadura entera.


Mesa redonda: mujer y friki

Nos sentamos en el escenario para hablar distendidamente sobre las particularidades que tiene ser mujer en el mundo friki, a través de las experiencias personales de las ponentes. Entre las invitadas a esta mesa redonda contaremos con las autoras MonkeyMakoko y Deliciest, Adriana (fundadora de ACNIL), y nuestra cosplayer invitada Lala.


Hablando de videojuegos

Si tu mundo son los videojuegos y quieres conocer a otras personas con las que compartirlos, únete sin dudarlo a la mesa redonda que se celebrará en las Jornadas del Manga y Ocio Alternativo de Burgos. Comparte tus experiencias y opiniones y encuentra nuevos contrincantes y compañeros en tu propia ciudad.


Taller de Hama Beads

¿Cómo podemos hablar de videojuegos y no dedicarle un rincón a este arte pixelado? Aprende a crear figuras con Hamas en nuestro taller, pasa un rato entretenido y ¡LLEVATE TU CREACIÓN DE RECUERDO!.


Taller de PaperCraft

Si te gustan las manualidades no puedes perderte este divertido taller de papercraft. Usa diseños en papel para crear diferentes figuras en tres dimensiones. No te preocupes si no sabes, ¡es muy fácil!. Y cómo no, todo aquello que realices en el taller podrás llevartelo a casa.