Talleres

Talleres
Kumihimo Si te gusta la cultura japonesa, no te pierdas este taller en el que aprenderemos a trenzar cordeles kumihimo. Históricamente son conocidos por el uso que los samuráis hacían de ellos para atar su armadura.


Papercraft

En el taller de papercraft vamos hacer nuestras propias figuritas de piratas en papel. Muy facil y divertido.


Patronaje

Si te gusta el cosplay y aún no te has atrevido a hacerte tu propio traje, te traemos un taller perfecto para ti. Aprende cómo realizar tu propio patrón para que el resto sólo sea coser y cantar.


cover-dance

El kpop está de moda, y el cover dance también. Aprende un baile muy divertido en una master class muy movida. No te quedes solo con en Gangnam Style y sube de nivel al ritmo de T-ara, Girls Generation, etc…

Este taller no requiere inscripción. Acércate a la zona de escenario cuando se anuncie el taller y ponte a bailar con el resto de la gente.


Dibujo

Si te gustó el taller de tiras cómicas de las pasadas jornadas, prepárate para convertir tu pequeño cómic en un fanzine donde tus piratas favoritos serán los protagonistas. Contaremos para ello con la ayuda de los chicos de Series B y Piratas de Cariberano.