Rol en Vivo
Rol en Vivo

Rol en Vivo: Pasión de Borregos.

Participa en el desenlace de la historia de la familia Buenalana, un antiguo linaje de ovejas de origen Alemalio que huyó del hogar de sus ancestros cuando Dolly Bitler tomo el poder e inició una limpieza de color que se propago por toda Euroanimalia occidental, desembocando en la segunda guerra mundial animal.


Intrigas Palaciegas

Rol en Vivo - Intrigas palaciegas.

Oscuras sombras se ciernen sobre el Gran Reino: las hordas de bárbaros procedentes del norte, dirigidas por Barlok “El Tuerto”, amenazan con abrir una enorme brecha en nuestras tierras si nadie hace algo pronto. Sin embargo, no es ésta la única amenaza que se cierne sobre el Gran Reino, pues las mayores amenazas vienen desde su interior: la Iglesia está siendo duramente criticada por un joven sacerdote; ni si quiera los magos están a salvo de estos tiempos oscuros: el archimago de la corte ha muerto en extrañas circunstancias y el único testigo de la fechoría es su joven paje. ¿Caerá el Gran Reino en esta aciaga?


Rol en Vivo - El precio del poder.

4 de abril de 1939. Nuestra historia transcurre en el ficticio país de Polonia. En él, los diferentes poderes que controlan la vida pública de la nación se reúnen con el objetivo de decidir el destino de la nación. ¿Dejará Polonia de ser una monarquía o caerá sumida en el control del Nacional socialismo más encarnizado?