Rol de Mesa
Rol de Mesa
Ishtar

La Puerta de Ishtar - Lo que anhelan los brujos.

En otra época, Sippar-Amnanum fue una urbe próspera, pero la codicia del Rey Brujo Enmeduranki hizo que una devastadora plaga que acabó con la vida de todos sus habitantes. La plaga persiste a día de hoy, y cualquiera que se atreve a adentrarse en la ciudad pierde la vida en cuestión de horas. Sin embargo, una misteriosa mujer interesada en hacerse con la corona de Enmeduranki parece haber dado con la fórmula para sobrevivir dentro de la urbe y saquear los tesoros y conocimientos de su edificio más emblemático: la Gran Biblioteca.


Vampiro

Vampiro: La Mascarada – The Lost Boys.

El territorio que se extiende entre Chicago, Milwaukee y las Dos Gemelas (Minneapolis y Saint Paul) es un vergel de codicia y maquinaciones donde la Camarilla, el Sabbat y los miembros del Movimiento Anarquista sitúan sus enclaves y pugnan por el control de la región. Vosotros, miembros de la facción Anarquista, comenzáis vuestra aventura en Rockford, muy cerca de la zona de conflicto, así que no hace falta decir que los problemas no tardarán en llamar a vuestras puertas.


Fate

Fate – Final Fantasy: El robo de la piedra estelar.

Un día cualquiera se convierte en una nueva y trepidante aventura cuando recibís la llamada de Cid para llevar a cabo un encargo de alto secreto. Cread vuestros propios personajes utilizando el sistema FATE y lanzaos a investigar un misterioso lugar y recabar información sobre los tesoros y peligros que hay en él.


Hora de Aventuras

Hora de Aventuras - El Ataque de la Bestia.

¡Una aterradora criatura está causando el caos en Ooo y se dirige hacia Chuchelandia! La Princesa Chicle ha logrado contenerla temporalmente en una esfera blindada, pero no pasará mucho tiempo antes de que la bestia logre liberarse. Para salvar Ooo, deberéis encontrar algún modo de atar de forma permanente a la espantosa criatura, pero la búsqueda no será fácil y probablemente os conduzca a los lugares más escondidos y oscuros del mundo.


Aquelarre

Aquelarre - Negationis Pretium.

El líder de la Fraternitas Vera Lucis os ha convocado para llevar a cabo una importante misión: ayudar a Veremundo de Ayala, caballero de la Orden de los Lirios que ha prometido una cuantiosa recompensa si le ayudan a encontrar a su hija. Lo que parece una misión sencilla pronto adquirirá tintes más sombríos, pues todo tipo de seres sobrenaturales y mágicos se interpondrán en vuestro camino, haciendo del rescate una peligrosa labor.