Más Actividades
Más Actividades
Videojuegos Libres

Videojuegos Libres

¿Te gustan los videojuegos? A lo largo del evento, excepto durante los torneos, podrás disfrutar de alguno de ellos en el espacio dedicado a videojuegos. Compite contra otras personas y demuestra tu habilidad.


Cafetería

Cafetería

Si necesitas refrescarte no dudes en pasarte por nuestra cafetería. En ella podrás probar las mejores pociones y comida para recuperar tu barra de salud. La cafetería permanecerá abierta durante todas las jornadas.


Gynkana

Gynkana

No todo va a ser disfrutar sentado. En estas jornadas te va a tocar sudar ¡POR EL FRIKYSMO! Salta, corre, sé el más rápido en contestar y demuestra, con tu equipo, que sois unos frikys todo terreno.


trivial friky

Trivial Friky

¿Os consideráis grandes frikys? ¿Creéis que sabéis más que los demás? ¡Pues eso hay que demostrarlo! Pelead, en grupo, por saber quiénes tienen más conocimiento sobre el mundo friky ¿Quién es R2D2? ¿Qué es el White Day? ¿En qué juego estoy si soy un Toreador? 1, 2, 3, responda otra vez.


Concurso de Piropos e Insultos

Concurso de Piropos e Insultos

"Eres más inútil que Yamcha" "estás más perdido que un Hobbit en Mordor" "Eres el .gif que anima mi vida" "Por tí respetaría todos los semáforos del GTA". ¿Crees que eres bueno insultando o piropeando a los frikis? Pásate por la mesa de información y participa en el concurso de piropos e insultos frikis. ¡Demuestra que eres el mejor!



Como inscribirse:

Para aquellas actividades que requieran inscripción, ésta se realizará en el Punto de Información desde el inicio del horario de apertura el día 8 de julio hasta quinte minutos antes del inicio de la actividad.