Juegos de Mesa

Juegos de Mesa

Posiblemente todos conozcáis los juegos de mesa clásicos: monopoli, parchis, scrabble, mastermind, trivial... Algunas personas piensan que los juegos de mesa se limitan a ellos, pero la verdad es que a día de hoy existen infinidad de juegos de mesa. Catan, Pandemia, Gloria a Roma, Cash&Guns, Villa Paleti, Polilla Tramposa y un largo etcétera que se va ampliando día a día con nuevos juegos.

Juegos de estrategia y de azar, de inteligencia y de reflejos, para toda la familia o para los amigos. La variedad y diversión que puedes encontrar en los juegos de mesa es incalculable.

Durante las jornadas podrás probar muchos de estos juegos, propiedad de la asociación, en la sección habilitada como ludoteca localizada en la parte superior del Hangar. No te preocupes si no sabes jugar, nuestros compañeros se encontrarán cerca para ayudaros a elegir que juego queréis probar y enseñaros las bases del mismo para que podáis disfrutar sin demora.

Lista de algunos juegos disponibles: Dixit, Color Pop, Time's Up, Catán, Polilla Tramposa, Danza del Huevo, Isla prohibida, Catan Star Trek, Genial, Cash 'n' Guns, Jungle Speed, Magic, Carcassone, Story Cubes, okiya, etc.